Historia

El 4 de junio de 2009 se creó “La Asociación Deportiva y de Ocio Cerdanyola de Mataró” mediante la actuación, del Presidente de la entidad Jose Antonio Rici y su junta directiva (Beatriz Delgado y Sergio Luque). Esta asociación sin ánimo de lucro se quería convertir en una entidad deportiva y de ocio referente al barrio de Cerdanyola y en la ciudad de Mataró.Davant de la falta y falta de estructura deportiva de la zona, de las necesidades tanto deportivas como educativas de los niños y niñas que viven en el barrio y de la voluntad de llegar a la cohesión social, educativa y pedagógica a través del deporte, se creó esta nueva entidad.

Con este sentido, y teniendo en cuenta las propuestas educativas y formativas que nos planteamos tanto a nivel de educación personal y social como de educación a través de los valores en el deporte, actualmente contamos con 15 equipos de fútbol 7 (2 de guardería, 5 prebenjamín, 4 benjamines, 5 alevines y un alevín infantil femenino además de uno de fútbol 11 (2 infantiles, cadete, juvenil y amateur. en definitiva, es una apuesta clara por el deporte de la ciudad de Mataró y por el barrio de Cerdanyola, con el compromiso de intentar llegar a que los jóvenes puedan realizar el deporte que les gusta. Después de 4 temporadas dando este servicio en la ciudad y especialmente en el barrio de Cerdanyola de Mataró, hemos llegado a un acuerdo con Alberto Aybar, para que a partir del 3 de Septiembre de 2013 se encargue de la Dirección deportiva de la entidad. a través su experiencia profesional y su calificación académica, implantará una buena gestión deportiva que llevará a la entidad una viabilidad económica y una mejora deportiva.

EL nuestro proyecto fue, crear bajo la Dirección Deportiva de Alberto Aybar, la Escuela de Fútbol de Cerdanyola de Mataró, la cual, no sólo formará jugadores de fútbol, ​​sino también personas con valores humanos.

Instalaciones Campo Municipal de Cerdanyola